Contador Web
LAMEHUEVOS ME HAN VISITADO

domingo, 3 de octubre de 2010

Bicentenario de mieeerda

Asi es, hijos de mi ultima peda... he vuelto... despues de algunos meses de ausencia, las ganas de escribir pendejadas pudieron mas que mi weba y bueno... traigo algo en mente....

Veo que la gran mayoria de la gente festeja el bicentenario de la mal llamada "independencia". Me pregunto... realmente creen que nos independizamos? no me chinguen. Seguimos viviendo el acoso de politicos pendejos que se clavan mas del 50% del presupuesto federal. Seguimos viendo ultrajes a la seguridad y a la legalidad. No me partan un huevo, en donde esta su puta independencia?

Han pasado 200 años, de robos, miserias, asesinatos no justificados, sin mencionar que cada sexenio un pendejo ocupa el lugar de otro que se va con las bolsas llenas. Como sus bolsas, mis huevos estan llenos. Que digo llenos, rebosantes!!

Y es por eso que el dia de hoy, mis huevos estan a punto de rebentar y me veo obligado a postear... asi es... cada vez que tenga los huevos llenos posteare lo primero que venga a mi cabeza...

Los mexicanos somos tan pinches pendejos que le creemos al pendejo de nuestro presidente o gobernador de nuestro estado toda la bola de mamadas que escupen.

Ahora resulta que "solo" se gastaron la chaquetera cantidad de 600 millones de pesos. A mi punto de vista y creo que al de uno que otro "Ser, No apendejado" es una verdadera pendejada que habiendo tanta pinche pobreza se hagan gastos de esa magnitud.

Que no jodan, por lo menos el 20% de esa lana se la clavaron los putos politicos y estan justificando gastos a lo pendejo. Pero pendejos nosotros que les creemos, ellos son unos chingones por tratar con puro pendejo que le hace caso.

Que pinche mamada celebrar que hace 200 años Miguel Hidalgo se rompio la madre por liberar a una nacion, que mas tarde caeria a manos de los pendejos del Pri, y ahora del Pan. No tarda mucho en que entre el Prd a rompernos la madre tambien, cada uno de ellos, busca un lugar, para sangrar el presupuesto federa, y luego irse a la chingada, año con año, sexenio tras sexenio.

Esos 600 millones de pesos bien pudieron servir para despensas o para estar preparados para la temporada de huracanes, ahora mas que nunca la gente de veracruz lo necesita y no falta mucho para que llegue un huracan aqui a Quintana Roo a rompernos el culo. Lo bueno, es que nuestro gobernador, Felix Gonzalez Canto, es una verga, tan verga que se va a ir de viaje para evitarse el ruido molesto del huracan. Despues de unos dias se va a meter al agua asi como todo un pinche heroe (como lo hace el puto de Fidel Herrera, el gobernador puto y asesino de veracruz, que debe estar feliz por que despues del paso de Karl se va a clavar un chiiiiiingo de lana. Hijos de puta.

Pero en fin... que le vamos a hacer?
Seguir festejando... que mas?

Que viva México (Lastima de pendejos que nos gobiernan)
Que viva Quintana Roo (Si putos...aqui vivo... por si tienen algun pedo)
Que vivan todos los cabrones que derramaron su sangre para liberar a la nacion! (Liberar? Mis webos que! jajajajajaja)
Que Viva Hidalgo (Aunque de no ser por el, hoy seriamos campeones del mundo en futbol)

Y que chinguen a toda su puta madre aquellos que se roban el presupuesto federal o estatal y se dedican a organizar pachangas con sus cuates, fiestas de 15 años para sus hijas (No felix, como crees que lo digo por ti...yo seria incapaz chingaos!) entre otras cosas...

Felicidades Mexicanos por ser tan fuertes para soportar a tanto pendejo en el poder, pero chinguen a su madre tambien, por ser tan mediocres y pinches cobardes para seguir votando por ellos.

Bicentenario de "independencia", Centenario de "Revolucion".... cada 100 años hay que hacer un movimiento grande... por que no este año empezar a linchar a toda esa bola de putos?
digo... solo es una idea... XD